Viernes, julio 13 2012

Vamos a Londres a ver a Kasabian

Me acuerdo que cuando salió ‘Club Foot’ de Kasabian, eran los tiempos en los que lo único que valía la pena en MTV eran los videos que pasaban en la madrugada (y nada más). La combinación del video en blanco y negro y las escenas de guerra, la voz británica agresiva y los coros que no te podías sacar de la cabeza, resultaron en una combinación perfecta. Eran de esas bandas indies que hacían videos con poco presupuesto (o al menos eso parecía), pero con una muy buena producción. Ahí estaba también el ‘L.S.F.’.

Cuatro álbums de estudio y casi 10 años después, y la banda sigue. Seas más fan de sus primeras rolas o de lo más nuevo, dicen que en vivo vale la pena verlos… y al parecer así lo comprobaron en el Vive Latino de este año. Si no te tocó verlos allá y/o además no te caería nada mal un viaje a Londres, te tenemos la solución. Corona Music se está poniendo bien buena onda y está regalando nueve viajes dobles para ver a Kasabian en Londres este próximo 20 de agosto.

La neta está bien fácil participar y es muy sencillo que seas uno de los ganadores, entra a este link y ve todos los detalles. Es muy sencillo: 1) Registrarte en www.coronamusic.com en la sección de descargas, 2) Poner en Twitter “Hola @Corona_music me llevará a ver a #KasabianEnLondres”, 3) Descarga tres canciones de Kasabian en Corona Music, 4) Contestar correctamente las tres preguntas que se lanzarán a través del Twitter y Facebook de Corona Music, y 5) Enviar tus comprobantes el domingo 29 de julio como se indica aquí.

Es muy fácil y el premio está bastante bueno. Así que a participar y mucha suerte. Estén al pendiente de @Corona_Music y Facebook para enterarse de más detalles de este concurso.

Deja un comentario

nr