Viernes, junio 8 2012

Nike Air Yeezy II

Mañana 9 de junio es el lanzamiento oficial de los Nike Air Yeezy II, una colaboración entre el rapero Kanye West y la icónica marca. El douchebag favorito de EUA es conocido por su obsesión con la moda y aparentemente tiene una colección enorme de tenis (más que muchas mujeres). Para esta nueva edición de los Air Yeezy se la tripearon con formas y texturas animales, y los hicieron más delgados pero le metieron más tecnología convirtiéndolos en tenis completamente funcionales. O sea, bien cabrones y con bastantes detalles cuidadosamente diseñados.

No nos extrañaría que hubiera un fact algo así como: “cada que lanzan una nueva edición de tenis, 50 jóvenes en el mundo se vuelven raperos”. Acá en México no tenemos a Kanye West, pero tenemos a Milkman que también le da al Nike Love y hasta tiene su Tumblr (y hashtag) #wherevermynikesgo. Seguramente Milkman dormirá tranquilo hoy (con sus Nike’s puestos) sabiendo que mañana salen los nuevos YZY’s para inspirarle una canción. Bien ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

nr