FN2014
Nrmal.net
Lunes, julio 9 2012

El boom box moderno

Desde hace mucho tiempo el ser humano ha perfeccionado y se las ha ingeniado para escuchar música (si no pregúntale a este tipo). Y debemos reconocer que la idea de los boom boxes ha sido una de las más divertidas. En Say Anything o en videos de música se ve muy cool, pero siendo honestos… ¿qué tan práctico es?

Lo buena onda de nuestros tiempos es que la tecnología está de nuestro lado, y los smartphones y gadgets nos han hecho la vida más fácil. Así que hoy alienarte con tus audífonos y tu celular para escuchar tu música favorita es bien sencillo. Y nos encanta, porque nos gusta la música en todo momento.

Si a ti también te gusta darle al boom box moderno, entonces te recomendamos que bajes la app de Corona Music (aquí la encuentras). Es gratis y está bien fácil usarla, además tiene ocho estaciones diferentes para todos los gustos, así puedes escuchar el tipo de música que a ti te gusta sin comerciales o restricciones de algún tipo. Y si te dan ganas de unas chelas, le das a una Corona bien fría y en la tapa puedes encontrar códigos que en la misma app puedes utilizar para descargar la música.

Claro que si eres de los que no tienen un iPhone o Android, no hay problema, porque también puedes entrar a la página de Corona Music y escuchar rolas desde ahí y armar tus playlists, como la que nosotros hicimos hace poco.

Y como no somos tan ingeniosos y nunca nos vamos a encontrar unos tipos como estos en la calle para que nos toquen música, nos haremos la vida más fácil y bajaremos esta app. Después de todo… nos encanta nuestro boom box moderno.

Deja un comentario

nr