FN2014
Nrmal.net
Jueves, junio 28 2012

Banda de Turistas en México

Nos enteramos recientemente que Banda de Turistas regresa a México en agosto. La banda argentina de rock-pop vuelve al país después de haber lanzado su álbum YA [Discos PopArt, 2012] este año.

Estos chicos, que hacen melodías poperas con guitarras rockeras, los hemos tenido en la mira desde hace un par de años ya. Primero con su participación en el Festival Nrmal 2010, donde ofrecieron uno de los shows en vivo más prendidos del festival; y después el año pasado cuando los tuvimos de nuevo en la ciudad en una tocada que comenzó por la tarde, donde Corona nos puso las cheves y los clamatos para calmar el calor (el buen calor que tenemos en Monterrey), para pasar una buena tarde que terminó con los argentinos tocando en un jardin.



♬ ♫ ♩ ♪ Corona Playlist — Banda de Turistas ♪ ♩ ♫ ♬


Para ponernos en el mood, con eso de que regresan a México, nos armamos un playlist en la página de Corona Music con las canciones de su álbum YA, un disco cuyo sonido refleja la mezcla de rock, pop, psicodelia y electrónica de la banda, con una vibra sesentera y la influencia del rock en español de los últimos años. Perfecta para escuchar estos días de calor, acompañados de unas chelas bien frías. Acá la pueden escuchar, y si quieren armarse la suya o escuchar alguna de las estaciones de radio o ver videos, entren aquí.

Pronto les tendremos más información de la banda y su visita al país, por lo pronto a disfrutar de su música.

Un comentario

  1. [...] entrar a la página de Corona Music y escuchar rolas desde ahí y armar tus playlists, como la que nosotros hicimos hace [...]

Deja un comentario

nr