Miércoles, septiembre 30 2009

It’s a New Dawn, It’s a New Day or the Opposite Way Around

It’s a New Dawn, It’s a New Day or the Opposite Way Around
Tracklist

1. Nina Simone - Feeling Good (edit)
2. John Maus - Do Your Best
3. Atlas Sound - Small Horror
4. The Beatles - Tomorrow Never Knows
5. The Animals - House of the Rising Sun
6. The Velvet Underground - Here She Comes Now
7. Ciccone Youth - Two Cool Rock Chicks Listening to Neu! (Fast Fwd edit)
8. Ciccone Youth - Addicted to Love
9. ESG - Ufo
10. Who Made Who - Working After Midnight
11. The Chemical Brothers - Surface to Air
12. Nite Jewel - Spiritual Nite Life

Arriba. La cabeza apoyada en la ventana trasera del taxi, mis ojos casi cerrados, la vista borrosa – luces desenfocadas de la ciudad pasan. Esta frío obscuro, nada de eso importa, subo por las escaleras, subo, estoy arriba, más luces, la ciudad duerme. Euforia, me acuesto en un charco, me mojo y no importa – estrellas caen. La  cabeza zumba. Subo a una torre estoy en la cima, puedo verlo todo pero prefiero bajar. Sigo parado, ahora escucho el viento soplar, estoy solo, veo los primeros destellos de luz, estoy en un desierto. Puedo ver lo inmenso que es, ¿que soy yo parado aquí? ¿se están burlando de mi?

Nadie me ve, puedo hacer lo que quiera, no se que hacer, empiezo a preguntar sin querer saber, nadie responde, cierro los ojos. Vuelvo – esta canción nunca sonó fuera de lugar, siempre lo entendí, es perfecto. Sigo caminando, ahora con algo de miedo, no hay más amanecer, ¿serán los edificios? Todo se detiene, ahora se que estoy de vuelta, me atraparon otra vez – sigo solo. Un destello de recuerdos que nunca conocí. Dos amigas escuchan Neu, hacen bromas por teléfono, no contienen su risa, las descubro y cuelgan. Escucho lo que escuchan, más recuerdos, adelanto y play de nuevo. Me uno a ellos, no se quienes son. Estamos en un lugar en donde la música retumba, es obscura, repite lo mismo, no entiendo, ¿esta pasando? ¿Solo soy yo el que se da cuenta?

Escapo para acostarme en el pasto, esta húmedo mas bien mojado. Duermo y vuelve a amanecer, no se donde estoy pero todo esta bien, estoy de vuelta. A lo lejos una estampida de gente, cada vez mas cerca. No puedo dejar de verlos, quiero que lleguen, corren muy rápido, se acercan. Están felices, todos sonríen, gritan de emoción, llevan sus brazos extendidos, con sus manos tocan la punta del pasto. Quiero correr junto a ellos, no puedo, pasan a mi lado, veo como se alejan, los pierdo de vista- quizás y otro día. Ahora despierto, estoy acostado en un sillón, estoy empapado, hay gente tirada en el piso, ¿que paso aquí? No me interesa saberlo, prefiero observar el techo, veo como el primer rayo de sol entra por la ventana.

It’s a new dawn, It’s  a new day or the opposite way around.

Deja un comentario

nr