Jueves, septiembre 27 2012

The Glimmers + Adrianigual + Tony Gallardo II

Este próximo viernes 5 de octubre tenemos una gran fiesta con invitados especiales: The Glimmers desde Bélgica, Adrianigual desde Chile y Tony Gallardo II que llega a Monterrey de Tijuana. No se pueden perder este evento que se llevará a cabo en el 111999555 [Miravalle], así que aprovechen los boletos en pre-venta los cuales pueden encontrar en Gomez Bar, MusicLab, Par La Roy, Suite 3 y Videodromo.

Y para que se vayan animando, aquí les dejamos algo de música de los actos que se estarán presentando. Para más información aquí el evento en Facebook.


T-H-E G-L-I-M-M-E-R-S

The Glimmers, un dúo originario de Gante, está compuesto por Mo y Benoelie, y después de comenzar en los 80 poniendo discos en antros de su ciudad y posteriormente hacer compilados de música para Eskimo, se han convertido en unos de los representantes más importantes de la música electrónica de Bélgica, adquiriendo reconocimiento internacional produciendo su propia música y remixeando los tracks más finos para la pista de baile.


A-D-R-I-A-N-I-G-U-A-L

Adrianigual es un grupo chileno liderado por Diego Adrián, que desde 2005 hacen el pop más bailable de la “movida chilena”, y que con su más reciente álbum Éxito Mundial [Sello Cazador], se han presentado en los más importantes festivales y ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.


T-O-N-Y G-A-L-L-A-R-D-O I-I

Este es el nuevo proyecto de quien también conocemos como María y José, el originario de Tijuana Antonio Gallardo. Esta vez viene con tracks listos para la pista de baile, acercándose más al techno y al pop, y con canciones dignas del repertorio de Cómeme, Tony está listo para conquistarnos a todos.

Deja un comentario

nr