FN2014
Nrmal.net
Lunes, septiembre 10 2012

Mueran Humanos – ‘Culpable’

Carmen Burguess y Tomás Nochteff son Mueran Humanos, un dúo instalado en Berlín originario de Argentina. Empezó como un colectivo de arte, hasta que evolucionó centrándose principalmente en la música. Después del split que lanzaron con Vale Vergas Discos junto a Mujercitas Terror (de quien Carmen fue tecladista un tiempo), nos dejan este nuevo video dirigido y editado por Txema Novelo para Absolute Beginners Films.


“Un caos sónico colmado de placer y terror.”


Su historia personal y musical es casi como un performance mismo. Una historia trágica con un presente feliz y un final que nadie conoce. “Quién puede estar seguro de sobrevivir al prójimo si es una réplica de la inseguridad mental que lo agobia, lo llena de un vacío tremendo que es peor que el miedo a uno mismo, eso traduce la locura de aquellos días. Viviremos hasta que el error nos arroje la condena a nuestro paso”, como escribe Marcelo de Mujercitas Terror sobre ellos. Todo eso reflejado en su música. Esta canción, ‘Culpable’, es parte de un 7” editado por Louder Than War y Southern Records.

Un comentario

  1. [...] poco les habíamos compartido ‘Culpable’, un nuevo video del dúo argentino instalado en Berlín Mueran Humanos. Y ahora nos comparten [...]

Deja un comentario

nr