Sábado, septiembre 8 2012

Antes de Que Nos Olviden

Este próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Antes de Que Nos Olviden en la Ciudad de México. Inspirados por lo sucedido en 2010 en Monterrey con el festival MtyMx, organizado por Yo Garage y Todd P, decidieron realizar este festival, reuniendo a más de 25 proyectos multidisciplinarios.

Este año vuelven para hacerlo nuevamente, contando con el talento de propuestas independientes y emergentes como Lorelle Meets The Obsolete, Motorama, Late Nite Howl, San Pedro el Cortez, Mentira Mentira, D.D.A., Sr. Amable, Bruno Darío, Vegan Cannibal, y más.


“El reto es muy grande, ser el punto de reunión para diferentes escenas del país, encontrar una batería de proyectos que nos permitan abrir un nuevo panorama, repetir los aciertos, evitar los errores y hacer crecer el alcance de nuestra propuesta.” —Festival Antes


Los boletos ya se pueden conseguir, y para que te des una idea de lo fácil que es comprarlos, Oficio de Tinieblas se armó este cómic para ilustrarlo. Si todavía no compras tu boleto o no te decides a ir, acá te dejamos un mixtape con música de las bandas que se estarán presentando, para que no te lo pierdas.

Deja un comentario

nr