FN2014
Nrmal.net
Jueves, marzo 29 2012

Tinnitus Tomo Uno

Tinnitus es una publicación mensual que invita a artistas visuales a ilustrar sus discos favoritos, y es un proyecto que en Nrmal realizamos con el apoyo de CONARTE y CONACULTA. Invitamos a Jaime Martínez a que ilustrara el primer tomo y eligió Bad Moon Rising [Homestead Records, 1985] de Sonic Youth.

Jaime es un fotógrafo de Monterrey, que reside actualmente en el D.F. Su trabajo, del que ya hemos hablado anteriormente, se ha distinguido por sus gifs estroboscópicos y más recientemente por su trabajo en videos, como el de Lorelle Meets the Obsolete y Mentira Mentira. Sus fotografías han sido expuestas en numerosas galerías internacionales y en publicaciones independientes.

Ya pueden encontrar este número gratis en Videodromo, Musiclab, Youth Calabaza y Lucky Tattoo’s en Monterrey, y este sábado habrá unas copias en el Festival Zin Amigos en el D.F. Pronto les avisamos de más lugares donde las podrán conseguir, y estén al pendiente de los próximos tomos.

☾ ☾ ☾ ”Sonic Youth es uno de mis grupos favoritos, y pienso que este disco es de los más experimentales y oscuros que tienen. Lo empecé a escuchar en la misma época en que yo comenzaba a experimentar con mis fotos y mis videos, y definitivamente fue y ha sido una influencia en mi trabajo.” — Jaime Martínez ☽ ☽ ☽

Un comentario

  1. [...] I. Jaime Martínez — Bad Moon Rising de Sonic Youth [...]

Deja un comentario

nr