Miércoles, junio 13 2012

TINNITUS Tomo Tres

El tercer tomo de TINNITUS ya quedó listo. En esta ocasión fue Roxy Love quien ilustró Show Your Bones [Interscope, 2006] un disco de los Yeah Yeah Yeahs.

Roxy Love, también conocida como Taquitojocoque, es una ilustradora mexicana que se inspira en lo cotidiano y que tiene un estilo bastante particular para expresarse. Su obra, plasmada en ilustraciones, ropa, accesorios, zines, bordados, entre otros, son el resultado de personajes que la acompañan y de la espontaneidad y diversión que tiene presente en todo momento.

El chiringuito, su perro Agusto, su obsesión con Terry Richardson y Selena, su cabello de colores y su forma de vestir, el Provinciano, sus fotos de comida con ojos y boca. Todos estos elementos, en conjunto, complementan el gran talento de Roxy y se reflejan tanto en su personalidad y forma de ser, como en su obra. Síganla en Instagram y su vida será más divertida… lo prometemos.

Ya pueden conseguir el TINNITUS Tomo Tres en diversos puntos de Monterrey y D.F.

6 Comentarios

  1. jjj dice:

    qué mal pedo que éste quedó así, los otros están más chingones

  2. Damián dice:

    Jajja en la ultima ilustración solo sale la mitad de la cara de brian :( pobre brian

  3. luis dice:

    Aló

    cual es el criterio que toman para poder dar a la luz estos tomos tan interesantes de Tinnitus? Es convocatoria abierta a todo público? me gustaría ilustrar un disco, dónde puedo enviar mis ilustraciones?

    Saludos cordiales
    http://www.decireves.com

  4. luis dice:

    ups, se me olvidaba poner el correo beatnik7@gmail.com

  5. Mine dice:

    Hey me falta el tomo 2 aún lo puedo conseguir en algún lugar?

  6. [...] III. Roxy Love [Taquitojocoque] — Show Your Bones de Yeah Yeah Yeahs [...]

Deja un comentario

nr