Martes, julio 3 2012

TINNITUS Tomo Cuatro

Empezamos el mes estrenando el Tomo Cuatro de TINNITUS. En esta ocasión fueron los chicos de Monocromo quienes ilustraron Wonderful Rainbow [2003] un disco de Lightning Bolt.

Monocromo es el nombre de un colectivo de artistas de Morelia, Michoacán que realizan un fanzine bajo el mismo nombre. Además, hacen exhibiciones, visuales, diseño editorial y gráfico, entre muchas otras cosas. Son Tania Chávez, Paloma Gamiño, Paulina Morales, Miguel Ángel Herrera y Francisco Zúñiga.

En esta ocasión fueron Sr. E y Simulacra quienes se apuntaron a armar este tomo de TINNITUS. Un increíble trabajo que mezcla técnicas a mano y otras intervenciones de forma digital. Caótico, explosivo y grandioso, perfecto para acompañar un disco como el Wonderful Rainbow.

Aquí les dejamos una muestra del fanzine que muy pronto podrán encontrar en Monterrey (Gomez Bar, Videodromo, Beauty Bar, Escrúpulos, Palé Eco Store, Goodies Store, Fundadores, Shelter, Libélula Centro y Tec, Ritual Centro y Cumbres) y en otros lugares del D.F. que pronto les anunciaremos. Por lo pronto una muestra y acá pueden escuchar el disco en stream para que se pongan en el mood y lo escuchen cuando lo tengan en sus manos.

Si quieren conocer más del trabajo de Monocromo entren a su página para más información y para comprar alguna de sus ediciones.

2 Comentarios

  1. [...] y últimamente por haber estado presente en el Festival Zin Amigos y por su participación en el Tomo IV de nuestro proyecto [...]

Deja un comentario

nr