Martes, mayo 8 2012

Tétanos: Porquerías de la carne ilustradas

Qué portada: la caricatura de un güey jalándosela mientras le hacen un corte de pelo. Esta escena con un fondo rojizo calenturiento. ¿Cómo no enamorase a primera vista de este fanzine?

‘Porquerías de la carne ilustradas’ es el título de esta edición cargada de cachondeo intenso y variadas fijaciones. En sus 26 páginas hay para todos: orgías motorizadas (Roi); chicas con vergas (Inés Estrada); sexo anal en la oficina (Yecal Disaster); depravados que hacen tocamientos a chicas en el transporte público (Kuble y Cheivy); orgasmos cósmicos meticulosamente preparados (Mou); prostitutas que se burlan de sus clientes (Abraham Díaz); vida sexual en el año 2050 (D. Worden); masturbación trascendental (Chacho Nose); entre otras sexys barbaridades.

Un fanzine hermosamente editado por Abraham Díaz, quien también hizo la portada además de entrevistar vía email a la ilustradora Anna Haifisch quien se encargó de la contraportada en la que explora el mundo del “phone sex” con personajes que vomitan y leen la Santa Biblia.

Tétanos debería ser un manual de educación sexual para chicas y chicos de sexto año de primaria. Incluye una convocatoria recortable en papel verde fosforescente en donde invitan a todos los dibujantes pervertidos a participar en el siguiente número. Artistas depravados, ¿qué esperan para enviar su material a ediciones.joc.doc@gmail.com?

Aquí detalles de algunas de las ilustraciones incluidas en Tétanos.


Luis Ángel Martínez es un músico de Monclova, México que forma parte de Piyama Party y Los Mundos.

Un comentario

  1. Nombre dice:

    Wacala necesitan de Dios…la bendición esta pa arriba…

Deja un comentario

nr